Soledad Matthysse partió a Inglaterra en busca del título mundial y L-Gante la fue a despedir

La boxeadora chubutense, campeona argentina de la categoría pluma, enfrentará el sábado a Alycia Baumgardner, campeona de peso ligero junior femenino del CMB. Soledad tuvo una gran despedida en Ezeiza con su familia, donde también estuvo L-Gante, el cantante de cumbia 420.

Publicado el martes 12 de abril de 2022
Soledad Matthysse partió a Inglaterra en busca del título mundial y L-Gante la fue a despedir

Soledad Matthysse partió este lunes a Inglaterra con una mochila llega de sueños. La chubutense, en Manchester, Inglaterra, enfrentará a Alycia Baumgardner, la campeona de peso ligero junior femenino del CMB que el sábado hará su primera defensa del título. La pelea forma parte de la cartelera Conor Benn-Chris Van Heerden.

Matthysse va con su ilusión a cuestas y con todo el apoyo, porque este lunes en Ezeiza fue a despedirla su familia pero L- Gante, el reconocido cantante de cumbia 420 que la rompe por estos días entre el público joven. 

Baumgardner tiene un récord de 11 -1, 7 KO. Oriunda de Michigan ganó su título en noviembre de 2021 al noquear a la invicta Terri Harper en el cuarto asalto. 

Matthysse en tanto llega con un récord de 17-11-1, 1 KO, de Argentina. Esta es la séptima vez que pelea por un título mundial.

Se debe recordar que incluso venció a Jelena Mrdjenovich, por los títulos de peso pluma del CMB y la AMB en 2016, aunque luego cayó en la revancha, un año después.

Ahora por más, “en busca de nuevos desafíos y sueños”, como dijo en sus redes sociales, previo a partir.

Hotel Comodoro