Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Soledad Matthysse y una nueva oportunidad mundialista

La ex campeona mundial Soledad “Itaka” Matthysse hizo oficial su próximo compromiso frente a Hyun Mi Choi, la monarca AMB Superpluma, el próximo 28 de agosto en Corea del Sur.

 

 

 

La boxeadora santafesina radicada en Trelew Soledad Matthysse, vuelve al ring para tener otra chance mundialista, el próximo sábado 28 de agosto en Corea del Sur. Lo hará ante la monarca Huyn Mi Choi, por la AMB Superpluma.

 

Choi tiene 18 triunfos en su carrera profesional, con un empate y ninguna derrota, mientras que ha noqueado a 4 rivales. La "Itaka" Mattysse, tiene un palmarés de 16 victorias -1 KO-, 11 derrotas y 1 empate.

 

Matthysse hizo público esta nueva oportunidad que se le presentó a sus 40 años, a través de sus redes sociales. “Este 28 lo vuelvo a intentar otra vez ya sé que he tocado la gloria en el boxeo Mundial, “después de esto no hay más” siempre me lo dice mi entrenador pero siento que puedo lograr otra vez, sé que dejo un linda historia en mi carrera deportiva, a esas niñas, jóvenes decirles si tienen sueños búsquenlo, no se cansen, insistan, todo llega de a poquito y no saben lo lindo que se siente, háganlo por el hambre de gloria, no por la plata. 28/08/21 Corea del Sur, allá vamos”, manifestó la ex campeona mundial radicada en Chubut.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: