Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Solidaridad: Mara Rugby Club entregó donaciones a brigadistas de la Comarca

Con la colaboración de la comunidad, representantes del Mara Rugby Club reunieron donaciones que fueron entregadas a brigadistas afectados por los incendios en la comarca.

 

El pasado sábado, Mara Ruby Club entregó donaciones reunidas por particulares a los brigadistas de incendios forestales de Golondrinas y Puerto Patriada, donde se colaboró con botines, guantes, camperas, mamelucos, elementos eléctricos y varios para la construcción de la base que se les quemó.

 

"Las donaciones se hicieron a los brigadistas que estuvieron trabajando en el último incendio de este año en toda la zona de la Comarca Andina, donde han perdido casas, vehículos y también han tenido familiares afectados. En la base de la Brigada se quemó todo, con sus herramientas y ropa de trabajo", indicó Sebastián Pérez Munuera, integrante de la Comisión de Mara Rugby Club.

 

Y agregó que "también se entregó un disco grande de arado, para que puedan cocinarse, ya que allí no cuentan con elementos de cocina. Todo fue recibido por Sandro Lobos y Victor Flores, jefes de la Brigada", cerró.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: