Solo se jugaron 3 partidos por el torneo Femenino

De los 7 encuentros programados, 4 fueron suspendidos a último momento por el mal estado de las canchas. Se destaca las victoria de Jorge Newbery sobre San Martín, que no le permitió acercarse a las de arriba, el triunfo de Universitario que quedó a 4 de la punta, y la goleada de Diadema sobre Rada […]

Solo se jugaron 3 partidos por el torneo Femenino

De los 7 encuentros programados, 4 fueron suspendidos a último momento por el mal estado de las canchas. Se destaca las victoria de Jorge Newbery sobre San Martín, que no le permitió acercarse a las de arriba, el triunfo de Universitario que quedó a 4 de la punta, y la goleada de Diadema sobre Rada Tilly.

 

El domingo se jugaron tres partidos por el torneo Femenino donde se destacan los triunfos de Universitario sobe Palazzo 4-1, el de Jorge Newbery sobre San Martín 1-0 y el de Diadema por goleada 5-0 sobre Rada Tilly.

 

El plantel del "Aguilucho" recibió a la "U" y fue goleado 4-1. Con esta victoria, Universitario se prende arriba, quedando a cuatro puntos de Laprida.

 

A su vez, las chicas del "Lobo" le ganaron 1-0 a San Martín, privandolas de quedar como únicas escoltas del "Far West.

 

Por su parte, el equipo de Diadema se llevó una abultada victoria de la villa balnearia alderrotar a las "Avispas" 5-0, en el tercer juego disputado por la 11a fecha.

 

A último momento s suspendió Portugués con CAI, pendiente por la 9a fecha, porque la cancha "Lusitana" no estaba en condiciones.

 

PANORAMA

 

San Martín 0 / Jorge Newbery 1.

Palazzo 1 /  Universitario 4

Rada Tilly 0 / Diadema 5

 

SUSPENDIDOS

Portugués vs CAI (pendiente de la 9a fecha)

Stella Maris vs Talleres.

Caleta Córdova vs Ciudadela.

Oeste vs Saavedra.

 

 

(Foto gentileza: OJO VLINDADO)