El exdefensor de la Selección argentina, Juan Pablo Sorín, hizo una promesa muy particular antes del inicio de la Copa América y, como la Albiceleste terminó consagrándose campeón, tuvo que cumplir.

La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América y cortó una racha de 28 años sin títulos en la mayor. Este título vino acompañado de miles de promesas de los hinchas argentinos y una de ellas fue la de Juan Pablo Sorin.

El exdefensor de la Albiceleste había prometido que si la Selección ganaba la Copa en Brasil, se afeitaba su característica barba. Y así lo hice durante las últimas horas del lunes.

"Las promesas se cumplen… gracias muchachos! Argentina campeón de la Copa América! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as, disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y tod@s los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ…", posteó en sus redes sociales acompañado de un video.

Además, en el video expresó: "Dibu, Leo, Ángel, qué golazo papá. Todos, todos, una fiera. Hay que cumplir la promesa. Arrancamos eh, se va, chau chau". Acto seguido, empezó a recortarse la barba con una tijera, y finalmente, horas más tarde mostró el renovado y nuevo look de campeón.