A dos toques

Sorín y Victor Hugo impactados: El comodorense Jorge Alvarado reversionó “muchachos” de la hinchada argentina con la guitarra

El músico comodorense Jorge Alvarado que emocionó a Maradona con su música a través de su guitarra, dejó impactados a Víctor Hugo Morales y Juan Pablo Sorin con su versión de la canción “muchachos” de la hinchada argentina y es furor en Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Jorge Alvarado nació en el barrio Jorge Newbery de Comodoro y compuso una versión del popular tema “La Mano de Dios”. En el 2014 tuvo la oportunidad de tocarle el tema a Maradona, quien se emocionó hasta las lágrimas y recordó a Doña Tota.

En este Mundial con la melodía de su guitarra dejó impactados a Víctor Hugo Morales periodista  y Juan Pablo Sorin ex capitán del seleccionado argentino, con la versión de la canción “muchachos” de la hinchada argentina que es furor. Tema que compartieron en el programa “Zurda infinita” que sale desde Qatar por la señal de Telesur.

Tema de la banda La Mosca, “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, canta el líder del grupo, Guillermo Novellis en la reversión cuya letra compuso un grupo de hinchas tras la Copa América 2021.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Alvarado (@jorgealvarado37)

 

 

 

Historias PDC

A dos toques