A dos toques

Sorprendió a todos: Messi eligió cuál es su canción de hinchada preferida de la Selección

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El capitán de Argentin Lionel Messi ya dio el visto bueno, y entonces es palabra santa. Es decir, si La Pulga aprueba algo, esto deberá cumplirse en el seno de la Selección Argentina. Y en este caso, al tratarse de una canción para entonar en las tribunas de los diferentes estadios del Mundial Qatar 2022, el mandato deberá ser realizado por los hinchas de La Scaloneta.

Con la obtención de la Copa América y durante las Eliminatorias Sudamericanas, el tema ya se había entonado en el Monumental, pero ahora recibió la “señal divina” del capitán.

En una entrevista con Olé, Messi escuchó varias canciones entonadas por el equipo con la consigna de elegir su favorita. Luego de elogiar el viejo “Brasil decime que se siente”, se inclinó por la adaptación de Muchachos, de La Mosca, que habitualmente la entona la gente de Racing.

Vale recordar que la semana pasada, La Mosca estrenó en las plataformas su propia versión de la canción, con videoclip incluido, para comenzar a entonar desde el 22 de noviembre cuando se enfrente ante Arabia Saudita.

 

Historias PDC

A dos toques