Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sorteó el fixture de la Liga Profesional y hay fecha para el Superclásico

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la próxima edición del campeonato de la Liga Profesional de  Fútbol. El mismo comenzará tras la finalización de la Copa América y ya tiene definido el próximo cruce entre River y Boca.

 

El Superclásico de este nuevo torneo será el 3 de octubre en el Estadio Monumental, correspondiendo a la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. Apenas pasada la mitad del campeonato, por lo que se sabrá aproximadamente las tendencias de ambos equipos en la liga.

 

De acá al 3 de octubre, se tendrá que definir la fecha del duelo que los enfrentará en la Copa Argentina, además de la hipotética llave de cuartos de final de la Copa Libertadores que los podría cruzar en caso de que ambos ganen su fase de octavos, que sería en la semana del 11 al 18 de agosto tanto la ida como la vuelta.

 

El último superclásico hasta el momento fue en la Copa de la Liga por los cuartos de final y terminó en empate 1 a 1, pero luego los dirigidos por Miguel Ángel Russo se impusieron en los penales en aquel encuentro donde River tuvo las múltiples bajas por Covid-19 positivos.

 

Fuente: BolaVip

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: