A dos toques

“Soy un pibe”: El llanto de un relator al que Messi consoló en una entrevista

El reconocido periodista tuvo la oportunidad de entrevistar a la Pulga por primera vez en su vida y rompió en llanto. En cuanto al futbolista, se lo tomó con risas pero se lo vio algo incómodo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

A un mes del comienzo del Mundial de Qatar, un periodista DirecTV Sports compartió una entrevista con Lionel Messi y rompió en llanto.

Se trata de Pablo Giralt, quien vivió un emotivo momento durante la charla que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

El entrevistador no pudo contener la emoción de tener enfrente al futbolista por primera vez y debió frenar el diálogo hasta recomponerse. El capitán de la Selección Argentina, algo incómodo, se lo tomó con risas.

@sbezzerri La EMOCIÓN de Pablo Giralt mientras entrevistaba a Lionel Messi ❤️🥹#seleccionargentina🇦🇷 #parati #fyp #messi10 #leomessi #giraltmessi #pablogiralt ♬ Sad Song – Silver Ash

Posteriormente, el futbolista de la Selección Argentina habló de forma contundente en la previa de su posible último mundial.

“Me encuentro muy bien físicamente en este momento. Mejor que el año pasado cuando llegué a PSG. Pero cuando dije hace unos días que éste podía ser este mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después que termine veremos para que me va dando”, señaló Messi sobre su actualidad.

“Además este será un Mundial diferente y estamos tan cerca en el tiempo que cualquier cosa que te ocurra te deja afuera. A nivel personal eso a uno le preocupa, y más viendo lo que pasó con Paulo Dybala y Ángel Di María. Pero creo que tienen tiempo de sobra para llegar bien a Qatar”, agregó.

“Por eso para nosotros, como para todos los argentinos, es difícil estar tranquilos, porque ahora somos candidatos al título, pero no siempre fue así. Después, para ganar el Mundial se deben dar muchas cosas, en un partido o en la competencia en general. Pero vamos a ir a pelear porque estamos preparados para enfrentar a cualquiera”, cerró la pulga.

Historias PDC

A dos toques