A dos toques

Stella Maris arrancó su 2023 con cuerpo técnico confirmado y el regreso de algunos futbolista de la casa

El “Tricolor” costero inició la pretemporada en su campo de juego y se prepara para ser protagonista en la segunda división del fútbol comodorense. Leonardo Acuña, su entrenador, dialogó con Pasta de Campeón.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos (Leo Acuña)

El Club Stella Maris de Comodoro Rivadavia inició este pasado lunes la pretemporada 2023 con la continuidad de su director técnico, Leonardo Acuña, quien estará acompañado este año por Daniel Chocobar, con pasado en Deportivo Roca y Portugués, y Hugo Morales, entrenador de arquero. Aún resta confirmar el preparador físico.

Por otra parte, se confirmó el regreso de varios jugadores de la casa como Bruno Ruiz, Marcos Ulloa (ex General Saavedra), Mariano Hauros y Walter Avendaño, quienes se sumaron al equipo que intentará ser protagonista en la Primera “B” del fútbol comodorense. Además, se sumaron varios jugadores a prueba.

En cuanto a las bajas, Acuña dialogó con Pasta de Campeón y fue contundente. “Ninguno de los chicos se fue, todos siguen. Lo hablamos de antemano, la idea es quedarnos todos este año para armo algo competitivo”, remarcó.

Exif_JPEG_420

 

Historias PDC

A dos toques