Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Stella Maris, en el club mundial de equipos "tricolores"

La institución comodorense forma parte de un grupo de instituciones de todo el mundo que comparten el escudo y sus colores. Ingresá y conocé la historia.

 

"Tricolores del Mundo/ Three colours teams of the world", es el grupo de Facebook donde todos los equipos alrededor del planeta comparten información entre hinchas sobre sus actividades, partidos e hitos con un punto en común: llevar los negro, blanco y rojo.

 

El Club Social y Deportivo Stella Maris, que forma parte de la Liga de Fútbol de Comodoro, es uno de los integrantes de este grupo de 84 instituciones que actualmente lo conforman.

 

Entre los clubes se encuentran algunos muy conocidos como como Chacarita Juniors, Eintracht Frankfurt de Alemania y al gigante brasileño del San Pablo, pero también algunos no tanto como Alem de Villa María, Santa Lima de Arrecifes, ST KILDA F.C de Australia, Al Wathba sirio, Joinville de Brasil, Sacavense de Portugal y AL RAED de Arabia Saudita.

 

En el grupo de Facebook aparece la bandera en lo alto de Stella Maris, que al querer conocer un poco acerca de la institución, el administrador del grupo comenta:

 

 

"Viajamos hasta la localidad del viento, y nos encontramos con esta Institución que representa al barrio Stella Maris, en la localidad de Comodoro Rivadavia.

 

Stella Maris se conformó para jugar en la Liga Independiente de los Barrios. Con instalaciones y jugadores propios, debutó en la Primera C de la Liga Oficial. Una historia de pasión contada en primera persona.

 

Nació auténtico en los potreros del que fue un balneario muy visitado en otros tiempos, cuna de jugadores talentosos y sobre todo, de hombres comprometidos con una misión. Proveniente de la Liga Independiente de los Barrios concretó el sueño de debutar en el fútbol oficial, sumándose como el equipo más nuevo de la Liga local", reza el mensaje sobre la institución número 76 en sumarse a este selecto grupo.

 

 

"Con los colores de Chacarita, en honor a los pioneros del barrio que los eligieron y una tarea que trasciende el deporte, Stella Maris apunta a crecer institucionalmente para acompañar a los jóvenes de un sector humilde y en algunos casos postergados. Nosotros hacemos una tarea de contención a través del fútbol y soñamos con tener mejores instalaciones para ampliar la oferta deportiva, sumar actividades y que las chicas y chicos del barrio encuentren en el club su propio espacio.

 

En el sur patagónico te encontramos hermano de colores, del potrero naciste con una escuela de futbol que termino surtiendo de jugadores a la primera Division, quizás pronto estes conociendo otras localidades y provincias en torneos. Dale la tricolor", cierra la presentación del Stella.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: