A dos toques

Sub17: el comodorense Ian Subiabre se prepara para un cuadrangular internacional con la Selección Argentina

El futbolista de River comenzó una nueva semana de entrenamientos con el seleciconado nacional, de cara a un torneo en el que intervendrán Ecuador, Perú y Uruguay entre el 24 y 28 de octubre en cancha de Tristán Suárez, en Buenos Aires.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El seleccionado Sub ’17 masculino de Argentina reanudó este lunes las prácticas, con miras al cuadrangular internacional que sostendrá desde el lunes 24 en el estadio de Tristán Suárez.

El equipo albiceleste que dirige el DT Pablo Aimar diseñó durante la jornada una rutina de ejercicios físicos y tácticos en el predio que la AFA posee en la ciudad de Ezeiza, donde el comodorense Ian Subiabre fue parte de la jornada de trabajo y habrá que ver si finalmente es seleccionado por el entrenador para ser parte de la delegación que juegue la “Copa Ciudad de Ezeiza”.

El certamen se llevará a cabo en el estadio 20 de Octubre del club ‘lechero’ entre el lunes 24 y viernes 28 del corriente. Los otros representativos que participarán del cuadrangular son los de Ecuador, Perú y Uruguay.


Los jugadores que formaron parte de los entrenamientos son:

Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Franco Jaroszewicz, Ulises Giménez, Claudio Etcheverri, Ian Subiabre, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto (River Plate), Agustín Cañete (Banfield); Enrique Maza (Atlético Tucumán), Baltazar Blum, Luka Andrade y Dylan Gorosito (Boca Juniors), Tobías Palacios (Argentinos Juniors), Luciano Romero, Agustín Medina, Octavio Ontivero y Mariano Gerez (Lanús); Juan Villalba, Lorenzo Di Monte, Maximiliano Porcel, Gianluca Prestianni y Alejo Sarco (Vélez Sarsfield); Valentino Acuña (Newell’s), Gustavo Albarracín e Ignacio Pedano (Talleres de Córdoba), Mateo Sciancalépore (Espanyol, España), Nicolás Baratucci (Mallorca, España) e Iván Maldonado (Estudiantes de La Plata).

Historias PDC

A dos toques