Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sudamericano de atletismo: ¿Cuándo compite Evangelina Thomas en Guayaquil?

La delegación argentina ya se encuentra en Ecuador para participar del 52° Campeonato de Mayores. La chubutense ya tiene día y horario para competir.

 

Luego de algunos inconvenientes para viajar, la delegación de atletas argentinos arribó a Guayaquil, Ecuador, y están enfocados en su participación en el 52° Campeonato Sudamericano de Mayores que comenzará mañana sábado.

 

Entre las atletas de elite que defenderán la “celeste y blanca” se encuentra la chubutense Evangelina Thomas, actual campeona argentina de 800 metros.

 

La trelewense cuenta con la séptima mejor marca nacional de todos los tiempos en la distancia. Entrenada por Peto Ruiz, durante el período de inactividad fue modelo, actriz y participó en programas televisivos en los que se debía valer de su destreza física.

 

A pocas horas de volver a representar a la Argentina a nivel internacional, se encuentra nuevamente enfocada: “Estoy feliz por haber vuelto y lograr un campeonato. Empecé de muy chica y tras dejar, volví y hace un año me estaba preparando en silencio”.

 

Con la incorporación de la meditación y el yoga, Vanshi siente que actualmente está más enfocada que en sus inicios. “Me siento muy bien y mi mente está mejor que nunca”, confesó en TN Running.

 

La atleta chubutense saldrá a escena en Guayaquil el sábado a las 18.30 horas, y el domingo a las 16.30 horas donde tendrá 16 competidoras en la largada. Es una de las grandes ilusiones que tiene Argentina para hacer historia.

 

(Foto: ElChubut)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: