El conjunto dirigido por Martín Villagrán obtuvo un sólido triunfo por 94-76 ante San Lorenzo en el Roberto Pando, por la séptima fecha del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El goleador del encuentro fue Sebastian Orresta con 20 puntos, seguido por Facundo Vázquez 16. En San Lorenzo, Leandro Cerminato con 15 y Mauricio Corzo con 14 fueron los máximos anotadores.

El inicio del encuentro encontró a un Gimnasia tomando el control del juego de entrada, y con ambos pívots anotando en el poste: Roberto Acuña, liderando la ofensiva, y el capitán Diego Romero ingresando desde el banco para irse arriba 23-11 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto el juego siguió desarrollándose en manos de Gimnasia, quien duplicaría su ventaja en el marcador. Sebastian Orresta sumaría en su cuenta personal, al igual que Agustin Barreiro y Facundo Vazquez, como recambio desde la banca.

Por parte de San Lorenzo, Mauricio Corzo también ingresaría para intentar descontar junto José De Filippo. Sin embargo, Gimnasia se iría al descanso por 45-24.

En el arranque del tercer período Gimnasia comenzó a rotar el equipo, ingresó Ferraria y continuó sumando de la mano de Orresta, mientras que el “Ciclón” logró convertir en aro rival pero no pudo disminuir la ventaja: 72-47.

Finalmente el encuentro quedaría para los de Comodoro Rivadavia por 94-76 en el estadio Roberto Pando, donde se recuperaron de derrota de anoche ante Peñarol de Mar del Plata y piensan en los próximos dos cotejos, los cuales deberá ganar para meterse en la definición del Súper 20.