Suspendieron por un año a un jugador de Inferiores que agredió a un árbitro en Comodoro

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia confirmó este viernes la decisión que tomó el Tribunal de Disciplina por la agresión de dos jugadores de Newbery a un árbitro. Uno fue sancionado por un año, y el otro por 10 partidos. La secuencia quedó grabada en un video.

Publicado el viernes 13 de mayo de 2022
Suspendieron por un año a un jugador de Inferiores que agredió a un árbitro en Comodoro

Una sanción ejemplificadora informó este viernes la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Dos jugadores del Torneo Integración A fueron sancionados tras agredir a un árbitro. La secuencia quedó grabada en video.

Según informó la liga, el Tribunal de Disciplina de la entidad, bajo la presidencia de su presidente Sr. Gustavo Sanca, y demás miembros Jorge Paulo Antúnez, Hugo Nieva, Ricardo Armas, José Miro y Efraín Carrizo decidió sancionar a dos jugadores por la agresión a un árbitro en el partido entre Newbery y Roca, jugado el último 17 de abril en Integración A.

De acuerdo al informe del árbitro y el descargo del club Jorge Newbery -entendiendo el tribunal “que el descargo no aporta elementos que digan lo contrario a lo expresado” por el juez - se resolvió suspender a Mateo Encinas por un (1) año y a Nicolás Hernández por diez (10) partidos.

 

Hotel Comodoro