A dos toques

Szczesny le tapó un penal a Messi y es la gran figura del primer tiempo

La Selección Argentina empata sin goles ante Polonia en el partido que cierra el grupo C por la tercera fecha del Mundial Qatar 2022. Con un primer tiempo lleno de emociones, chances de convertir y un penal errado por Messi que convirtió a Szczesny, el arquero polaco, en una de las figuras del encuentro.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina empata con Polonia sin goles en un partido que tuvo un primer tiempo apasionante, La Scaloneta controlo el balón y tuvo chances claras de convertir. Anunció en varias oportunidades y hasta tuvo un penal que el arquero polaco le atajo a Lionel Messi.

La  primera llegada de Argentina, fue de Messi que encaró desde la izquierda hacia adentro y sacó derechazo que contuvo Szczesny. A los 10´ apareció el capitán otra vez, se metió en el área a pura gambeta y sacó un disparo al primer palo que controló el arquero polaco.

A los 16´el Huevo Acuña, aviso, controló en el área, remató de derecha, pero la pelota se fue por encima del travesaño. Diez minutos después, primero Julián Álvarez y luego Marcos Acuña con un tiro desde la izquierda, tuvieron una doble chance clara para la Scaloneta.

Argentina no dejo de insistir en el ataque y llegó un tiro de esquina de Di María que rozo el gol olímpico. Otra vez Szczesny, salvó el arco polaco. Sin dudas, una de las figuras del encuentro, tras llegar tarde, y darle un manotazo en la cara a Messi, luego de chequearlo en el VAR, el árbitro cobró penal. Que Szczesny le atajó al capitán argentino.

Para cerrar el primer tiempo, Marcos Acuña sacó un fuerte zurdazo que el arquero de Juventus desvió y en el rebote se la llevó puesta Rodrigo De Paul, que no pudo romper el cero para Argentina.

 

 

Historias PDC

A dos toques