Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tae Kwon Do Asociación Austral tiene su torneo preparativo

Se trata de un torneo interno de la Asociación Austral dirigida por el instructor Sergio Oyarzo (VI Dan), en preparación para los provinciales y regionales que vendrán en septiembre y octubre. El evento será este sábado 21 de agosto en el gimnasio del club USMA, con asistencia de público reducida, bajo protocolo sanitario y en sistema de burbuja.

 

 

Se llevará a cabo un torneo interno organizado por la Asociación Austral de Tae Kwon Do ITF dirigida por Sergio Oyarzo (VI Dan) en el cual participarán diferentes escuelas regidas por la línea del mencionado instructor. Dicho certamen servirá como medida y preparación para los compromisos provinciales y regionales venideros.

 

El torneo cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

 

“Tenemos previsto hacer el Provincial a mediados de septiembre, y el Regional el 24 de octubre. Esos dos torneos serán de mucha importancia. Estarán los mejores competidores de Chubut y también de la región”, sostuvo Sergio Oyarzo.

 

“Este torneo será un preparativo para lo que se viene. Arrancamos nuevamente con las competencias. Estuvimos trabajando durante mucho tiempo con el armado de este torneo interno. Ya tenemos más de 80 inscriptos. Así que trabajando para que sea una verdadera fiesta deportiva. Volviendo a la actividad, a la tan esperada competencia, esperada por chicos y grandes”, agregó.

 

“Está todo organizado para que puedan estar los competidores y el público. Se podrá apreciar el torneo con la familia. Será en formato de tres burbujas, comenzando una a las 10:00, otras a las 13:00 y la última a las 16:00, con desinfección de instalaciones entre burbujas y renovación de público”, explicó Oyarzo respecto a la limitada asistencia de público y la separación en burbujas.

 

“En lo que va del 2021 se tomaron alrededor de 130 exámenes a diferentes alumnos. Venimos creciendo muchísimo, fuimos una de las escuelas que estuvo trabajando sin parar, así que estamos contentos por la cantidad de practicantes e instructores que están trabajando con nosotros”, sostuvo quien es directo de Tae Kwon Do Asociación Austral.

 

La Asociación Austral posee alrededor de 300 alumnos en la ciudad, dividiéndose en diferentes zonas: Centro, Pueyrredón, Newbery, Loma, Roca, Laprida, Km. 5, Km. 8, Palazzo. Junto a Oyarzo, también enseñan los siguientes instructores: Hugo Reynoso (IV Dan), Agustina Vidal (II Dan), Leyla Ramos (II Dan), Leandro Esperón (II Dan), Tiago Oyarzo (I Dan), Pablo Almonacid (I Dan), Vanesa Reinoso (I Gup).

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: