Taiel Mantello tras competir en el Gran Prix Sudamericano participará del Nacional de mayores

El atleta comodorense participó del Grand Prix Sudamericano de mayores en Concepción del Uruguay, en la especialidad salto en alto, con una marca de 1.95 quedando en la séptima posición. Del mismo también participó el atleta olímpico argentino Layoy Carlos que se quedó con el oro. Mantello se quedó entrenando en la localidad entrerriana, donde también participará del Nacional de Mayores este fin de semana.

Publicado el jueves 7 de abril de 2022
Taiel Mantello tras competir en el Gran Prix Sudamericano participará del Nacional de mayores

Lautaro Taiel Mantello fue designado por la Confederación Argentina para participar en el Grand Prix Sudamericano en la especialidad salto en alto, donde tiene actualmente un registro de 2.06, lo que le permite hoy estar N°1 en el ranking nacional U-23.

El atleta comodorense en el Grand Prix realizó un registro de 1.95 quedando en la séptima posición. El oro fue para el atleta olímpico argentino Layoy Carlos, completándose el podio con los brasileros Sousa Silva Talles Frederico, Elton Junio Dos Santos Petronilho.

Taiel Mantello subió de categoría, se quedó entrenando en la localidad entrerriana, donde también participará del Nacional de Mayores el 9 y 10 de abril. Terminados este compromiso, seguirá pensando a nivel continental, ya que a fines de agosto tendrá el Campeonato Sudamericano (lugar a confirmar), siempre como especialista en la modalidad salto en alto.

Hotel Comodoro