Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Talleres firmó convenio con el Estado para el cercado perimetral de su cancha

Este jueves, el club de Kilómetro 3 festejó un nuevo año de vida con el compromiso del Estado para realizar el cerco perimetral del predio de la cancha de fútbol 11 de Talleres Juniors, en el marco del programa “Infraestructuras Deportivas” que lleva adelante el Municipio y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

Estuvieron presentes en el acto el viceintendente Othar Mascharashvili, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de coordinación de Gabinete municipal, Gustavo Fita, y dirigentes de la institución.

 

Tras la firma del convenio, el presidente del Talleres Juniors, Julio Naduan, expresó: “sentimos mucho orgullo por todo el acompañamiento que venimos teniendo. No solo ahora, ya que nosotros arrancamos hace 10 años y en las diferentes gestiones que hubieron en el Municipio siempre nos han ayudado y fortalecido”.

 

Y agregó: “por ese motivo, tenemos el compromiso de hacer y llevar adelante los proyectos que solicitamos. No tengo más que palabras de agradecimiento, porque nos hicieron soñar con que podíamos tener mejor infraestructura que en los inicios y trabajar por más”.

 

 

Durante el mes de febrero, el Municipio gestionado por el intendente Juan Pablo Luque inauguró el playón de césped sintético de Talleres. Ahora, siguiendo con el programa “Infraestructuras Deportivas” que coordina en conjunto con el Ente Comodoro Deportes, se comprometió a acompañar en sus nuevos proyectos.

 

“Estamos comenzando con una nueva etapa, donde se han comprometido a realizar el cerco perimetral de la cancha de fútbol 11. Comenzamos a avanzar con los trabajos y esperamos que pueda estar hecho cuanto antes”, cerró Naduan.

 

Por su parte, Hernán Martínez subrayó: “todos los que conforman Talleres tienen que estar felices de formar parte de la institución. Desde mi parte, viniendo del deporte, estoy orgulloso de la dirigencia que comanda Julio Naduan y eso hace al Estado comprometerse un poco más, esta vez, con el cercado perimetral de su cancha”.

 

 

“Es una felicidad ver el acompañamiento de las familias, al lado de sus hijos y celebrando un nuevo aniversario”, indicó el titular de Comodoro Deportes.

 

Y remarcó: “hoy es un día muy importante, donde el club sigue afianzándose y creciendo, con su playón, con sus vestuarios, con su sede y la escuelita de fútbol. Hay que seguir por este camino”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: