Talleres- Laprida completan la fecha del ascenso

Este miércoles se completará la fecha 15° de la categoría “B” de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Tras finalizar su participación en el torneo provincial Laprida se enfrentará a Talleres que hará de local en el “Far West”.       En la cancha de Laprida este miércoles se completará desde las 18 […]

Talleres- Laprida completan la fecha del ascenso

Este miércoles se completará la fecha 15° de la categoría “B” de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Tras finalizar su participación en el torneo provincial Laprida se enfrentará a Talleres que hará de local en el “Far West”.

 

 

 

En la cancha de Laprida este miércoles se completará desde las 18 horas la 15° fecha del fútbol del ascenso de la Liga de Fútbol. Talleres será local ante Laprida con el arbitraje de Marcelo Ugarte.

 

 

El equipo de “Far West” dirigido por “Pepe” Albino viene de finalizar su participación en el Torneo Provincial donde a pesar de haberle ganado a Gaiman no le alcanzó para la clasificación.

 

En el torneo local, con un partido menos está a un punto de Roca en la 5ta posición de la tabla que lidera Deportivo Portugués. Por su parte, Talleres buscará los tres puntos para pegar el salto al séptimo lugar y compartirlo con Diadema Argentina.

 

El torneo de la categoría “B” continuaría este sábado en la previa de las elecciones, jugándose la fecha 16. Se destaca el juego del puntero Portugués, que viene de perder el invicto, con Universitario pero además Laprida jugará el clásico del Far West en su cancha.