Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tatiana Colisnechenco anunció su retiro del handball

La jugadora de Nueva Generación con una amplia carrera deportiva en la disciplina siendo unas referentes del balonmano local y provincial, anunció su retiro de la actividad. Tras haber compartido durante 19 años miles de anécdotas y grandes experiencias vividas.

 

 

 

 

 

Tatiana Colisnechenco es una de las jugadoras de handball que supo vestir la selección de Chubut, la camiseta de Estudiantes de La Plata y llevar los colores de “La Nueva” en su corazón.

 

El handball se convirtió una pasión para ella de la mano uno de los referentes locales, Rodrigo “Pajaro” Cosignani, que la recibió en los equipos formativos del Gimnasio Municipal N°2, allá por el año 2002.

 

 

Desde allí, “Tati” comenzó su vida handbolera. Es una jugadora todoterreno. Reparte su tiempo y se destaca en fútbol, futsal y hockey. Por diversos motivos personales, decidió retirarse de una de sus pasiones, el “Handball”.

 

Decisión que hizo pública a través de sus redes sociales, con una extensa carta que comienza redactando, “No está mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar". En la misma hace un repaso desde sus comienzos y se muestra muy agradecida con la actividad y los clubes que formó parte. En la que cierra expresando, “Gracias al handball y a todos los que forman parte de él”.

 

 

Tatiana es una referente del deporte local, que se aleja del handball como jugadora y con mucha emoción, con un compacto de fotos del álbum de sus recuerdos, así lo expresó:

 

 “No está mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar".

Arranco este posteo con esa frase (y obviamente con los ojos llenos de lágrimas) porque si hay un deporte que hizo historia en mi vida es sin dudas el handball. Y hoy, después de 19 años con millones de cosas vividas, esta historia se termina.

 

Las razones ya las saben quienes tenían que saberlas, asique solo me voy a detener a contar un poco de mi vida handbolera.

Las fotos van en orden cronológico (creo), y aclaro que hice una brevísima selección. Las 2 primeras son de mis comienzos allá por el 2002 jugando con varones para Municipal Pueyrredón.

 

Las 2 siguientes son del primer torneo que jugué con la camiseta del club más lindo, Nueva Generación. El resto son de distintos torneos, del 3er puesto conseguido con la selección de Chubut.  La foto 9 es de hace poco, del último partido oficial con el club.

 

Y la última foto, con esa remera y esa felicidad, se resume lo que fue el handball y el club para mí corazón.

Faltan fotos del glorioso municipal Pueyrredón a cargo “Pajarito” Cosignani mi gran referente como jugador, como profe y como persona al que voy a estar eternamente agradecida por su influencia plenamente positiva en mi formación como jugadora y como persona con valores, respeto y amor por el club y por lo q hacemos.

 

Otro de mis grandes referentes como profe y como persona fue y es Matias Alvarez, que me bancó siempre desde cuando estuve entrenando con la pre selección Argentina, cuando estaba jugando en Estudiantes de La Plata y cada vez que venía a Comodoro me permitía entrenar con los chicos, y hoy en día ya bastante grande me sigue bancando (o eso creo jaja) gracias maturrooo!

 

El handball me hizo conocer muchas personas y muchos lugares, me dio alegrías, tristezas, me hizo conocerme dentro de una cancha, saber de lo q soy capaz. Y no solo en la cancha, sino en la vida misma!

 

Podría estar escribiendo varias horas, recordando anécdotas jajaja.  Pero simplemente le voy a decir GRACIAS al handball y a todos los que forman parte de él. ÉXITOS!💪🤾

 

 

Foto de tapa: Mota Reales

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: