Fue fundamental en algunos tramos del partido. La entrega y el sacrificio que aportó la comodorense Tatiana Colisnechenco sirvió para que Argentina sume 2 puntos más en el Mundial de Misiones, que pueden ser decisivos de cara a la definición de la fase de grupos ante un rival duro, como es Paraguay.

Uno de los duelos en cancha fue Colisnechenco - Flores y la comodorense puso lo que había que poner, con algunos cruces verbales que quedaron en la cancha.

"Fue muy luchado el juego, Flores aguanta muy bien la pelota pero nosotros sabíamos de eso y estábamos preparadas para jugarlo así, y por suerte salió como pretendíamos", explicó la jugadora de JM Futsal a DeporTV al término del juego en Misiones.

Sobre las claves del triunfo, la comodorense explicó que fue fundamental mantener la calma. "Ellas juegan bien, pero mantuvimos la calma, lo habíamos charlado, sabíamos que ellas habían venido con un plantel más corto con menos jugadoras, y eso nos juega a favor porque se siente los partidos por el cansancio, y eso fue favorable para nosotros", analizó.

Colisnechenco antes de dar la nota se sacó varias fotos con la gente y hasta firmó una bandera argentina, algo muy fuerte para una jugadora que siente la "celeste y blanca" como pocas. "Es algo hermoso lo de la gente, llegar en el partido previo y que ya este lleno. Cortar la venta de entradas porque no hay más lugar, llenar un estadio con un partido de femenino es algo maravilloso para uno que siempre de chica soñó con algo así, jugar con la camiseta argentina a cancha llena. Con los tres goles se cayó el estadio", concluyó Tatiana.