TC: Agrelo quiere meterse en la pelea en La Pampa

El piloto de chubutense se ubicó 16to de cara a la serie de este sábado para lo que será la final de la prueba de Turismo Carretera que se disputa en el trazado de Toay.

TC: Agrelo quiere meterse en la pelea en La Pampa

Marcelo Agrelo fue 16to en la prueba clasificatoria para este sábado en lo que será la serie para la final de la competencia que se disputa en el circuito de la localidad pampeana.

Desde sus redes sociales, el piloto de Torino, le apunto al trabajo hecho por su equipo y con mucha esperanza transita un sábado en busca de una buena colocación de cara a la Copa de Oro.

"A seguir trabajando", apuntó el radatillense.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marce Agrelo (@marceagrelo127)

 

Este sábado, el sureño largará desde la tercera fila en la primera serie de la jornada que promete muchas emociones, como algunas definiciones.

Por los nombres y tiempos de este viernes, con Jonatan Castellano como mejor registro. Agrelo compartirá una preliminar a lo que finalmente promete ser una serie veloz.

En la misma primera fila, el piloto de Lobería tendrá Juan Martín Trucco; mientras que en la siguiente fila tendrá a Leonel Pernía junto a Agustín Canapino, el líder de lo que va de la competencia.

 

Foto: IG marceagrelo127

 

Agrelo, en tanto irá junto a Ayton Londero en una prueba que contará con su largada desde las 11:55, en las que tendrá 4 vueltas para intentar ubicarse de la mejor forma para la final que se estipula se largue cerca a las 16.