Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TC: Agrelo se metió 11° antes de la clasificación general

Se realizó la segunda tanda de entrenamientos en Concepción del Uruguay donde marcó el rumbo Jonathan Castellano. A las 15:50 buscará mejorar los parciales.

 

El piloto comdoroense Marcelo Agrelo busca ser protagonista en Concepción del Uruguay y se metió 11° en la segunda tanda de ensayos previo a la clasificación donde representante de Dodge, Jonathan Castellano bajó su propia marca y estableció un tiempo de 1;26.274 para ratificar la contundencia de la unidad alistada por su propia estructura.

 

Juan Bautista De Benedictis, el necochense que maneja el Ford del Martínez Competición, finalizó en el segundo puesto. Justamente él fue quien ocupó un lugar en el podio en la última presentación de la categoría en Concepción, en 2019.

 

Juan Cruz Benvenuti, el último ganador en este trazado, concluyó tercero con el Torino del Renault Sport Torino Team, a 15 centésimas de Castellano. Fue muy destacada también la labor del sanjuanino Facundo Della Motta, con el Torino del Candela Competición, que se adjudicó la cuarta colocación del entrenamiento, por delante de Andrés Jakos, el joven piloto de Dodge.

 

Josito Di Palma (el piloto que más veces triunfó en este escenario con dos victorias) terminó 6°. Mauricio Lambiris (Ford), Leonel Pernía, Carlos Okulovich y Esteban Gini (los tres de Torino) completaron las diez mejores colocaciones, respectivamente.

 

En el puesto 11° quedó Agrelo con un tiempo de 1m26s984/1000 quedando a 710/1000 de Castellano.

 

La clasificación, que será televisada por TV Pública, comenzará a las 15.50hs

 

 

(Foto: Guille Cejas)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: