Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TC Mouras: Micheloud fue 18vo en los ensayos del viernes

Arrancó la actividad en La Plata, y el comodorense participó de los dos entrenamientos con el Ford Falcon del Candela Competición. El más veloz fue Diego Azar.

 

El nacido en Del Viso, Diego Azar impuso un tiempo de 1:28.779 (mejor al del primer ensayo que había encabezado Jeremías Olmedo) para culminar como la referencia del primer día de la sexta fecha. Juan Pablo Pilo, a bordo del Chevrolet alistado por Las Toscas Racing, se adjudicó la segunda colocación a menos de una milésima de la mejor marca.

 

Por su parte, el debutante Thomás Micheloud quedó ubicado 18vo con su Ford Falcon en la segunda salida a pista.

 

El tercer escalafón fue para un representante de Ford: el salteño Jeremías Olmedo, el puntero del certamen. El cuarto lugar se lo quedó Marcos Quijada con el Dodge del Coiro Dole Racing, por delante del entrerriano Maximiliano Vivot (Chevrolet).

 

Rodrigo Lugón, a bordo de su Ford, al igual que Tomás Abdala, y Alfonso Domenech terminaron también debajo de la barrera de las cinco décimas respecto de Azar. El top ten de la prueba lo completaron Tobías Martínez (Chevrolet) y Rudi Bundziak (Ford), respectivamente. Catorce fueron los competidores que quedaron encerrados en el lapso de un segundo.

 

Mañana, sábado, la actividad tendrá un entrenamiento a las 11.05hs que será televisado por Deportv, y la clasificación, que se pondrá en marcha a las 16.20hs y será transmitida por TV Pública.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: