Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TC Mouras: Micheloud mejoró y quedó 12° antes de clasificar

El comodorense quedó a mitad de pelotón en el ensayo matutino en el autódromo platense. A las 16.20 horas clasificarán por la TV Pública.

 

Con el Ford del Candela Competición, Thomás Micheloud mejoró sus parciales del día de ayer y quedó 12° en la tercera tanda de ensayos previos a la clasificación en La Plata. Marcó un tiempo de 1m30s907/1000 y quedó a 1s094/1000 del más veloz del sábado a la mañana.

 

Rodrigo Lugón, el representante del Martínez Competición abrió la mañana con el mejor tiempo de la categoría, en el marco del último ensayo previo a la clasificación. Su registro, de 1;29.813, le permitió alzarse como el nombre propio a batir.

 

Detrás de él apareció otro representante de la marca, Tomás Abdala, para ocupar el segundo puesto a poco más de tres décimas de diferencia. Diego Azar, que con su Chevrolet había sido el más veloz del viernes, concluyó tercero. Jeremías Olmedo, el líder del certamen, y Alfonso Domenech, el pergaminense, se adjudicaron la cuarta y la quinta colocación, respectivamente.

 

Tobías Martínez, el sanjuanino de Las Toscas Racing que supo ganar la primera cita de esta temporada, fue el sexto más rápido de la prueba, que exhibió a once pilotos en menos de un segundo de discrepancia. Justamente este listado lo completaron Juan Pablo Pilo (Chevrolet), Gabriel Gandulia (Ford), Marcos Quijada (Dodge), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Luciano Cotignola (Dodge).

 

La clasificación, que se transmitirá por TV Pública, comenzará a las 16.20hs.

 

TERCER ENTRENAMIENTO

1° Rodrigo Lugon              1m29s813/1000

2° Tomás Abdala               a 310/1000

3° Diego Azar                     a 430/1000

12° Thomás Micheloud   a 1s094/1000

 

(Foto: ACTC)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: