Sinfonía de motores

TC Mouras: Micheloud se defendió con uñas y dientes y subió al podio

El piloto de Comodoro logró un tercer puesto muy meritorio porque su Ford no tuvo el mejor rendimiento, y tuvo que manejar mucho para aguantar a sus contricantes en La Plata, donde ganó Alfonso Domenech.  
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Alfonso Domenech ganó la competencia final de TC Mouras junto a la Dodge del Galarza Racing. Rudi Bundziak fue segundo y acaricia el título con su Chevrolet. El tercer lugar quedó para Thomás Micheloud.

El pergaminense Alfonso Domenech se llevó la carrera final de La Plata dominando de principio a fin a lo largo de todo el fin de semana. La unidad alistada por el team de Acebal ratificó su gran ptencial en cada una de sus salidas a pista y de esta forma consigue cerrar un excelente perfomance.

Rudi Bundziak, cómodo líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, completó un trabajo brillante con su Chevrolet aumentando su diferencia a 62,50 puntos con relación a Jerónimo Teti llegando al último compromiso en San Juan con amplias chances de conquistar la corona.

El podio platense lo completó el Ford del comodorense Thomás Micheloud, protagonista de una gran pelea con el Chevrolet de Blas Séfchek quien terminó en la cuarta posición mientras que Teti junto a su Torino finalizaron en la 5° colocación.

Historias PDC

Otros deportes