Sinfonía de motores

TC Mouras: Renzo Blotta debutará en un circuito que le trae buenos recuerdos

El piloto comodorense prepara el desembarco en la competitiva categoría donde corrió hasta el año pasado Thomás Micheloud. Con un Chevrolet blanco y con el 89 en los laterales, el sureño iniciará este fin de semana un nuevo desafío en el autódromo de Concepción del Uruguay donde tiempo atrás hizo podio en la F4 Nueva Generación.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En una categoría nueva, y con expectativas renovadas comenzará el 2023 el joven piloto comodorense Renzo Blotta este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. La competitiva TC Mouras abrirá el calendario junto al TC Pista Mouras y la Formúla 3 Metropolitana.

Blotta irá con un Chevrolet de color blanco, que llevará el 89 en sus laterales. En sus redes sociales, el comodorense acotó: “Este fin de semana vamos a estar debutando en el TC Mouras con el equipo Giavedoni Sport en Concepción del Uruguay, un autódromo que trae buenos recuerdos porque pude ganar en la F4NG”, comentó Blotta, quien no ocultó su felicidad por el presente y acotó: “muchas gracias Matías Mardones por armar este proyecto. Y gracias a todos los sponsors que acompañan esta nueva iniciativa y gracias a todos los que están haciendo el aguante”, sentenció.

 

Historias PDC

A dos toques