Sinfonía de motores

TC Mouras: Thomás Micheloud con la ilusión de un gran fin de semana en Neuquén

La categoría correrá a partir del viernes la 14a fecha de la temporada, donde el comodorense llega 8vo en el certamen pero le falta el triunfo par aspirar al título de la temporada 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El piloto comodorense Thomás Micheloud tiene todo listo para el fin de semana que se disputará la 14a fecha del TC Mouras. Es que llega entre los 10 mejores y viene peleando el campeonato.

La última presentación le dejó un sabor amargo porque no sumó como esperaba. El Ford lo dejó a mitad de camino cuando venía peleando adelante y no pudo irse con los puntos que pretendía.

Llega octavo con 56 puntos en la Copa de Oro del TC Mouras pero sin victorias y todos los de adelante ya tienen el triunfo en el bolsillo. Rudi Bundziak suma 122 puntos y tres triunfos, escoltado por Gaspar Chansard  (82) con dos victorias y Jerónimo Teti (80) con un triunfo.

A falta de 3 competencias para el cierre de calendario, la especialidad visita el Autódromo Provincia del Neuquén de Centenario y allí comenzarán a definirse los candidatos que intentarán desbancar y cortar el dominio del misionero Bundziak.

Historias PDC

A dos toques