TC Pista: ¿Cómo quedaron los chubutenses luego del paso por Toay?

La categoría telonera del Turismo Carretera se presentó en La Pampa con victoria para Jeremías Olmedo. El comodorense Gustavo Micheloud llegó 16to y achicó diferencias en el campeonato, mientras que Lucas Valle terminó 22do y Maxi Valle apenas completó cuatro giros.

Publicado el lunes 18 de abril de 2022
TC Pista: ¿Cómo quedaron los chubutenses luego del paso por Toay?

El piloto salteño Jeremías Olmedo se llevó su primer triunfo en el TC Pista, con tan solo cuatro presentaciones, en la última vuelta de carrera en Toay, La Pampa.

La final de la categoría telonera del TC tuvo tres pilotos de la provincia del Chubut. Gustavo Micheloud fue el mejor ubicado al terminar 18vo en pista con el Ford del Candela Competición a 11s444/1000 de Olmedo que terminó acompañado en el podio por Juan Pablo Pilo y Lucas Carbajal.

En tanto, los pilotos de la capital de la provincia tuvieron suertes dispares. Lucas Valle arribó 22do con el Dodge mientras que Mario Valle con Chevrolet apenas pudo dar cuatro vueltas al circuito.

Con estos resultados, Micheloud es el mejor ubicado en el campeonato. Ahora se metió 10mo con 97 puntos mientras que el puntero es Matías Canapino con 135 unidades. Lucas Valle está 18vo con 73,5 y Mario Valle con 65,5 puntos.

La próxima cita para los chubutenses en el TC Pista será el 8 de mayo en Termas de Río Hondo.

 

 

 

Hotel Comodoro