Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TC Pista: Gustavo Micheloud acarició el podio

El piloto comodorense fue protagonista en la 6a fecha en el autódromo de San Nicolás y estuvo cerca de los laureles.

 

Apenas comenzó la competencia, Boero picó en punta y dominó en el arranque. Pero al cabo de una vuelta se neutralizó la carrera tras un múltiple despiste que involucró a Matías Canapino (Chevrolet), Elio Craparo (Ford) y Lautaro De la Iglesia (Dodge). Más tarde, el relanzamiento tuvo –nuevamente– al representante del Rus Med Team en la punta de la final. Facundo Chapur (Torino) y Federico Iribarne (Chevrolet) lo escoltaban.

 

Al cabo del quinto giro, Otto Fritzler (Ford) e Iván Ramos (Dodge) sufrieron un despiste que los relegó. En el transcurso de la carrera, el cordobés del A&P empezó a perder potencial en su auto, hecho que aprovechó Iribarne para alzarse con la segunda posición. Santiago Álvarez, representante del JP Carrera, largó P4 y logró subirse al podio tras arribar en tercera colocación (conquistó su décimo podio en TC Pista).

 

Destacable resultado de Gustavo Micheloud (Torino – Sprint Racing), tras largar 10° y finalizar 4° en la final. El mejor Ford fue Agustín Martínez, tras culminar quinto.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: