Sinfonía de motores

TC Pista: Gustavo Micheloud habló luego del final inesperado en Comodoro

El piloto chubutense comentó lo que sucedió en el autódromo General San Martín, las horas que estuvo internado, su recuperación, cómo sigue su temporada y mucho más.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

No fue el final esperado por Gustavo Micheloud en su tierra natal. El piloto comodorense bajó de su Ford un poco mareado luego de inhalar gases en su habítaculo y por precaución fue derivado a una clínica.

A la victoria de Facu Chapur se la contaron a “Miche”, quien se pudo recuperar favorablemente y varios días después contó lo sucedido. “En uno de los despistes que hubo en el curvón del mar, tuvimos que frenar, y uno de los autos que estaba a la par me pega de costado en el pontón y eso hace que el escape se abolle. Eso hace que los gases y monóxido ingresen a mi habitáculo, di una vuelta más pero estaba ahogado y mareado. Mucha tos por los gases, por eso decidieron trasladarme a la clínica, me hicieron analisis y no tenía los parámetros normales. Me quedé con oxigeno cerca de cinco o seis horas en evaluación hasta que me evaluaron de nuevo y me dieron el alta”, relató Micheloud al programa radial Córdoba Competición.

A su vez, aclaró que “al llegar a la clínica estaba bien, pero había que limpiar todo el organismo de la intoxicación”. Sin embargo, resaltó lo mejo que vivió en la capital del petróleo la semana pasada. “Fue un evento hermoso, estuvimos con toda nuestra gente de Comodoro y alrededores. Me quedo con el cariño recibido de la gente, y ese apoyo hace muy bien. Lo disfrute mucho el hecho de correr como local”

No era lo que había soñado, pero son carreras y hay que mirar al frente, y preparar las últimas presentaciones del TC Pista. “Fue una lástima lo que sucedió de la carrera porque tenía expectativas de terminar entre los diez. Son cosas que pasan y estamos bien. Ahora la idea es terminar el año con normalidad, y estamos trabajando en el 2023 en lo que será el Turismo Carretera. Estamos enfocados en eso”, concluyó Micheloud.

 

(Foto: Crónica)

Historias PDC

A dos toques