Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TC Virtual: Gran actuación de Agrelo en el inicio de la Copa de Oro

El piloto radatilense largó desde el fondo y tuvo una excelente remontada para terminar siendo protagonista de una competencia que incluyó cambio de combustible y neumáticos en el autódromo Juan y Oscar Galvez. La victoria quedó para Leonel Pernía. Ingresa y conoce cómo terminó el representante de Chubut.

 

Mientras la cuarentena por el COVID-19 continúa en la República Argentina, y no hay fecha de regreso a las competencias automovilísticas, la ACTC programó una nueva competencia virtual del TC, con el arranque de la Copa de Oro.

 

Marcelo Agrelo (Torino) - en su primera temporada en la divisional - tuvo una gran actuación en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, donde se impuso Leonel Pernía.

 

El radatilense surgido en el karting comodorense largó desde la decimotercera fila -26 lugar- logrando avanzar nada menos que 22 puestos para terminar en la cuarta ubicación, convirtiéndose así en el piloto que más posiciones avanzó en la competencia. Pernía (Torino), quien fue escoltado por el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y Facundo Ardusso (Torino).

 

El “Gálvez” fue escenario de una fecha especial: no solo dio inicio a la primera de las cuatro fechas del playoff; tuvo el condimento de la reposición de combustible y el cambio de neumáticos obligatorios.

 

La próxima competencia será el 26 de Julio en el autódromo de San Nicolás.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: