Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TC2000: Ignacio Montenegro logró su primera pole en Córdoba

El piloto de Rada Tilly logró el mejor registro de cara a la tercera fecha de la categoría “telonera” del Super TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

 

Montenegro, a bordo del Corolla del Toyota Young, alcanzaron la primera colocación en los cronómetros de este viernes en la clasificación sobre el trazado del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

 

El radatillense dejó atrás a Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Matías Cravero (FDC Motor Sports), los tres pilotos que formaron parte del podio antes de la carrera.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC2000 (@tc2000online)

 

Montenegro, quien había sido quinto en los ensayos más temprano,  realizó un tiempo en el circuito de la localidad cordobesa de 1:45:733seg y logró así su primera “pole” en la categoría.

 

Barrio le siguió al patagónico a 28 centésimas, mientras que Cravero quedó a 53 centésimas; mientras que Ayrton Chorne (Escudería Fela) y Facundo Marques (Ambrogio Racing) se ubicaron cuarto y quinto, respectivamente.

 

El top diez lo completaron Rodrigo Aramendía (FDC Motor Sports), Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports), Tomás Fineschi (Fineschi Racing), Mateo Polakovich (Fineschi Racing) y Eugenio Provens (Toyota Young), así lo indicó la organización.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC2000 (@tc2000online)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: