Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TC2000: Ignacio Montenegro va con todo a San Nicolás

El fin de semana se disputará la 4ª fecha del TC 2000 y el piloto comodorense llega sexto en el campeonato con muy buenas expectativas.

 

El piloto comodorense Ignacio Montenegro (Toyota Young) llegará a San Nicolás con 20 kilos extra pero llega con muchas expectativas después del podio en la última presentación en el TC 2000.

 

Este fin de semana se correrá la 4ª fecha del año y Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Matías Cravero (FDC Motor Sports) serán los pilotos más pesados de la cuarta fecha de la temporada 2021 del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará este fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires.

 

Luego del paso por el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, Barrio mantuvo la punta del campeonato, pero en contrapartida cargó de lastre su Fluence. Así, el oriundo de Pinamar llevará 65 kilos en la próxima cita del calendario.

 

En tanto, Cravero redondeó un paso positivo por el circuito cordobés y le adicionará 25 kilos al Citroën C4 Lounge para llegar a 55. En tanto, el último ganador de la divisional, Rodrigo Aramendía (FDC Motor Sports), también incrementará el lastre y llevará 50 kilos en su Citroën C4 Lounge.

 

(Foto: TC2000)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: