TC2000 Series: "Nacho" Montenegro se fue de Bahía Blanca como líder del campeonato

El piloto radatilense logro un segundo puesto en el Sprint del sábado y llegó sexto en la final que se corrió en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Publicado el lunes 11 de abril de 2022
TC2000 Series: "Nacho" Montenegro se fue de Bahía Blanca como líder del campeonato

En Bahía Blanca, Ignacio Montenegro hizo una gran carrera en el TC2000 Series, logrando un segundo puesto en el Sprint del sábado y un sexto puesto en la final del domingo, donde ganó por primera Figgo Bessone, hijo de "Tito". El podio bahiense lo completaron Lucas Bohdanowicz y Javier Scuncio Moro completaron el podio.

Con estos resultados, Montenegro es el nuevo líder del campeonato con 70 puntos, secundado por Bohdanowicz y Marques, ambos con 52 unidades. La tercera fecha del TC2000 Series será el próximo 1 de mayo en escenario a definir.

El radatilense también participó en la competencia de TC2000 donde ganó Agustín Canapino. En esta categoría comienza a sumar experiencia mezclandose con pilotos de renombre. Montenegro se ubicó sexto.

En Bahía fue triunfo para Canapino escoltado por Llaver, Santero, Barrio y completaron los mejores cinco Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Ignacio Montenegro, Mariano Pernía, Yannantuoni, Aldrighetti y Felipe Barrios Bustos.

En el campeonato, Santero es el puntero con 68 puntos, escoltado por Pernía con 58 unidades y por Canapino con 48. La próxima fecha para el TC2000 será el 1° de mayo con escenario a confirmar.

 

Hotel Comodoro