Tercer tiempo

TDI “B”: Portugués completa la fecha recibiendo a Liceo de Mendoza

Este sábado se jugó casi en su totalidad la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior “B”. El duelo que completará la primera instancia del certamen será el que mantengan el “Lusitano” y los mendocinos este domingo a partir de las 16 horas en barrio Industrial. Con los resultados que se dieron, ya están los cruces de cuartos de final.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Portugués tendrá su segundo partido en casa por el TDI “B” recibiendo a Liceo de Mendoza. Es el único partido de la última fecha de la etapa clasificatoria que no se disputó todavía. Cabe destacar, que el “Luso” aún debe enfrentar a Los Cardos de Tandil, en el partido postergado de la quinta. El mismo se llevará a cabo el fin de semana próximo.
Los dirigidos por Diego Fueyo quieren aprovechar la localia y quedarse con un triunfo en esta actuación histórica en el campeonato más federal del rugby nacional.
El equipo clasificado a cuartos en el grupo de lo de barrio Industrial es Tala de Córdoba, que ayer derrotó a los tandilenses como visitante 32 a 25. El “Blanquinegro” enfrentará a otro conjunto cordobés, Jockey Club.
Con los resultados que se dieron el sábado, se definieron los cruces de cuartos de final, que se jugarán el 22 de octubre A continuación detallamos los cruces:

TDI “B”
Old Resian vs. CURNE
Córdoba Athletic vs. Teqüe
Tala RC vs. Jockey Club (Córdoba)
Marista vs. Mar del Plata

TDI “A”
G.E.R. vs. C.A.E.
La Tablada vs. Santa Fe
Duendes vs. Universitario
Huirapuca vs. Jockey Villa María

Historias PDC

A dos toques