Tenso momento: el picante cruce entre Bermúdez y Ruggeri en vivo

El integrante del Concejo de Fútbol de Boca estuvo presente en ESPN este lunes por la noche hablando de todo. Sobre el final, el “Patrón” y Ruggeri tuvieron varios pases de factura.   El colombiano e ídolo de Boca, Jorge “Patrón” Bermúdez, estuvo presente este lunes por la noche en el programa de ESPN que […]

Tenso momento: el picante cruce entre Bermúdez y Ruggeri en vivo

El integrante del Concejo de Fútbol de Boca estuvo presente en ESPN este lunes por la noche hablando de todo. Sobre el final, el “Patrón” y Ruggeri tuvieron varios pases de factura.

 

El colombiano e ídolo de Boca, Jorge “Patrón” Bermúdez, estuvo presente este lunes por la noche en el programa de ESPN que conduce Sebastián Vignolo por las noches. El integrante del Concejo de Fútbol no se quedó callado y habló de todo.

 

En varias oportunidades, tuvo cruces con Oscar Ruggeri, quien fue crítico de la gestión de Riquelmen en el Xeneize y hasta llegó a deslizar que podría llegar a terminar como Passarella en River.

 

"Te lo quiero decir porque no me quiero ir de acá sin decirte que fui crítico de cosas que no me gustaron de ustedes. Cosas que han dicho y que han hecho que me parecían que no estaban bien", le dijo al Cabezón, que recibió la rápida respuesta del Patrón: "En eso no nos vamos a poner de acuerdo sobre unos hechos que no conocés totalmente. Tu hablabas de lo que escuchabas".

 

Casi al instante, el campeón del mundo con la Selección Argentina recordó un ejemplo que le había molestado: "Una vez dijiste que con Zambrano vino un central de verdad, cuando tenías a López e Izquierdoz que estaban en un muy bien nivel".

 

 

"Cuando yo dije eso, ¿estoy hablando mal de los que están? Yo siempre me sentí halagado cuando me traían competencia. Lo dije con la mejor voluntad y hoy entiendo que ese central hace que compitan los titulares. Nunca dije que 'llegó el que tiene que ser titular'".

 

"Nunca la intención lastimar. Después de que uno hace la declaracion, hay 10 mil interpretaciones y cada uno la lleva para donde quiere. Es Boca, Óscar", agregó Bermúdez. Ruggeri fue sincero: "Si un dirigente mío dice que trae un 'central de verdad' no me siento bien, Jorge".