Por los 25 años de la institución, el “Coirón” llevará a cabo un torneo de rugby y hockey en el que será a beneficio de la fundación “Juntos por un corazoncito feliz”. Agustín Farías, jugador del club y uno de los organizadores, habló con PDC sobre este evento: “será una fiesta muy completa y está pensado para toda la familia”.

El 14 de noviembre, Comodoro Rugby Club cumplirá su aniversario N° 25. Por eso, el «Coirón» decidió festejar otro año más de vida pensando en los demás. La institución de Astra organizará una fiesta el sábado 23/11 con fines solidarios, ya que ayudará a la fundación “Juntos por un corazoncito feliz”.

Agustín Farías, uno de los organizadores de esta fiesta, habló con Pasta de Campeón este miércoles y contó cómo será este mega evento.

“Estamos ultimando detalles, cerrando el tema de sponsors y encarando el tema de los preparativos. Nos quedan tres semanas y estamos puliendo todo. El torneo arranca a las 9 de la mañana, con juveniles en rugby y hockey, terminaría a las 16 y después una matiné con DJ y tercer tiempo. Después a las 15:30 comenzaría el evento de mayores que finalizará tipo 21:30 donde haremos la entrega de premios, después tendremos un DJ reconocido y haremos una fiesta”, explicó.

Se disputarán dos torneos en simultáneo, uno de rugby y el otro de hockey. Las categorías de rugby serán de 1°era división, M15, M16 Y M17, mientras que en hockey participarán la primera, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Habrá un stad de comidas saladas y dulces y un 3er tiempo extendido al aire.

“Esto será un evento solidario. Este año lo haremos con una fundación que se llama Juntos por un corazoncito feliz. Nos contactamos con ellos y lo haremos juntos, por eso recibiremos alimentos no perecederos como entrada al evento”, remarcó Farías.

La entrada es un alimento no perecedero que será destinado a la fundación comodorense. “El evento está pensado para toda la familia, va a haber animaciones, inflables y canchas de futbol tenis. Es una fiesta bastante completa. Habrá barras de comidas y de bebidas”, finalizó.