El jugador juvenil de Deportivo Portugués Rodrigo Correa fue nuevamente convocado por la Unión Argentina de Rugby, esta vez para formar parte del equipo que participará del Sudamericano M-18 a desarrollarse en Asunción, Paraguay, del 4 al 8 de diciembre.

Rodrigo Correa hace tiempo viene siendo seguido de cerca por la Unión Argentina de rugby y ha sido una constante sus convocatorias a las diferentes concentraciones que se han desarrollado durante el año.

En julio, el rugbier que cumplirá 17 años en diciembre, había quedado afuera de la lista final para ir a Sudáfrica, pero estaba contento y sin reproches por haber dejado todo. Cabe recordar, que regala casi dos años con algunos jugadores que están en la misma selección.

Luego siguió siendo convocado, pero en aquel moment dialogó con Pasta de Campeón y dejó una frase que hoy toma otra dimensión.

“La esperanza es lo último que se pierde y sé que debo continuar con lo que venía haciendo, porque si me llamaron fue porque venía bien y debo meterle porque falta mucho”, analizó Correa luego de quedar afuera de la lista.

Esa madurez, le regala al primera línea "Luso" la posibilidad de vivir una experiencia única e irrepetible. Ser seleccionado para participar del Sudamericano M-18 con Los Pumitas.

Correa viajará el 1 de diciembre a Buenos Aires y el miércoles 4 partirá junto a sus compañeros hacia Paraguay. El certamen finalizará el domingo 8.