A dos toques

Terminó mal: Balearon a dos hinchas de Petroquímica tras la final del Zonal ante Huracán

Sucedió este miércoles por la tarde tras la primera final disputada entre ambos equipos. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los sujetos estaba festejando el triunfo del “Verde” y fue atacado a balazos por tres hombres encapuchados.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Terminó mal. El encuentro de ida correspondiente a la final del Torneo Zonal de Comodoro Rivadavia finalizó de la peor manera y tuvo como consecuencia a dos hombres heridos de bala.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un sujeto de 37 años presentaba una herida de arma de fuego en mano derecha y en la zona del pecho, mientras que otra victima tenía una herida en la nalga derecha con orificio de salida de la ingle.

Tras el ataque, personal policial constató que ambos estaban identificados con los colores de Petroquímica y fueron atacados por tres personas encapuchadas, que lanzaron tiros al grupo de hinchas del “Verde” que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un patio

Tras los disparos, se dispersaron en dirección a la Avenida Alejandro Maíz. Previo al ataque, habían notificado a una Renault kangoo negra circular por la zona. 

Por último, el joven de 25 años acudió de forma inmediata al Hospital Alvear e ingresó con herida de arma de fuego en el gluteo. El mismo se encuentra estable. 

Historias PDC

Otros deportes