Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Terremoto MMA Team presente en el BFN IV

Este sábado 27 de febrero se realizará el "Brutal Fight Night IV" en el gimnasio Municipal 1. Habrá siete peleas y de la escuela de Marcelo Lima  habrá tres representantes: Jorge "Locomotora" Quiroga, Axel "Samurai" Hernandez y Víctor "El Tosco" Sánchez. El evento será transmitido vía streaming.

 

Las Artes Marciales Mixtas volverán a escena en Comodoro Rivadavia el fin de semana con el Brutal Fight Night IV en el Gimnasio Municipal 1. El Terremoto MMA Team expondrá tres peleadores en la velada, dos de los cuales pelearán por el título. Jorge ‘La Locomotora’ Quiroga  retará al actual campeón Patagónico Facundo Puertas, mientras que  Axel "Samurai" Hernandez  disputará el Título Regional vacante ante Martin Ibarrola. Por su parte,  Víctor "El Tosco" Sánchez.

 

El entrenador Marcelo Lima habló con Pasta de Campeón previo a los duelos y afirmó: "venimos hace meses preparándonos y trabajando a conciencia. Con la responsabilidad que nos caracteriza. Como siempre que nos invitan a pelear, vamos sin elegir rival y a dar un gran show".

 

Además agregó que "Las MMA hoy dan mucho que hablar porque fue el primer deporte en hacer un evento durante la pandemia con todos los recaudos necesarios. El BFN no será la excepción. Los tres peleadores están en óptimas condiciones y enfocados para lo que se viene", agregó.

 

La velada será en el gimnasio Municipal 1 y está la posibilidad de verlo vía streaming, lo cual se ha vuelto normal en estos tiempos que corren.

 

Cabe destacar, que en la lucha de fondo estará exponiendo su título  de campeón Sudamericano de la Federación Cobra Thai, Daniel Alvar  frente a Aníbal "El Sicario" Pedrozo,  de Misiones.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: