Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Terrible agresión en el fútbol patagónico: le pateó la cabeza a un rival y lo dejó inconsciente

Ocurrió en partido de la liga amateur en Villa La Angostura. El joven agredido debió ser trasladado a un hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.

 

Este fin de semana se dio una situación indignante durante el clásico entre el Club Las Piedritas y el Club Deportivo Angostura disputado en Villa La Angostura, por la segunda fecha de Liga Quetrihue, un tradicional torneo amateur de la zona. Enojado por una expulsión, un futbolista le pateó la cabeza a un rival, que quedó inconsciente en el piso y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

 

Según reveló el sitio La Angostura Digital, el jugador Enzo Álvarez, del Club Las Piedritas, vio la segunda amarilla tras una fuerte infracción. Allí, perdió la razón y descargó su ira de una manera inadmisible con Francisco Cerruti, que se encontraba tirado en el suelo.

 

“Se le realizó una tomografía y en principio no tendría lesiones graves, aunque esta semana se realizarán nuevos estudios”, informó un familiar de Cerruti al medio mencionado.

 

Luego de esta acción, se desató una batalla campal y el juego debió ser suspendido, cuando restaban seis minutos y el Club Deportivo Angostura ganaba por 1 a 0, un hecho anecdótico en medio de semejante acto de violencia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: