Terrible batalla campal en un partido de futsal

Una batalla campal se desató en un partido de futsal de la AFA tras el descenso de Camioneros a la Primera B luego de la derrota por 4-2 contra Estrella de Maldonado, en la última fecha de la fase por la permanencia.

Publicado el lunes 13 de diciembre de 2021
Terrible batalla campal en un partido de futsal

El escándalo se desató tras el pitazo final en la cancha de Ferro, cuando una persona sacó una de las vallas que separan el campo de juego de la tribuna y un jugador de Camioneros se agarró a los golpes con un hincha rival. Todo terminó en una gresca generalizada que duró varios minutos.

En el video difundido en redes sociales por el periodista Santiago Sposato, se puede ver como los incidentes arrancaron en una tribuna y siguieron dentro del campo de juego.

De acuerdo a los testigos presenciales del hecho, el jugador René Camargo (camiseta 8) habría sido quien desencadenó el enfrentamiento con los hinchas rivales.

El equipo de Camioneros tendrá que jugar la próxima temporada en la Primera B del campeonato de futsal organizado por la AFA y podría recibir una sanción por los incidentes ocurridos en el último partido.