A dos toques

Terrible cruce al aire: Leo Gentili le frenó el carro a Martín Arévalo y lo trató de “alcahuete” y amigo de Angelici

¡Se picó! Los periodistas se cruzaron al aire durante su programa de radio respecto al tema que tiene en vilo al Xeneize y protagonizaron una acalorada discusión. En un ida y vuelta, Arévalo lo trato de “negador serial” a Gentili ; que reaccionó respondiendo, “yo no soy ningún negador serial. Argumentá y da tu información, si vos querés que te respeten, empezá por respetar”, enfatizó.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Martín Arévalo y Leo Gentili protagonizaron este miércoles una acalorada discusión en vivo durante su programa en radio La Red. Los periodistas, que adoptaron posturas completamente opuestas en el conflicto entre Boca y Agustín Rossi por la renovación del contrato, realizaron fuertes acusaciones cruzadas.

Arévalo, del lado del arquero, se quejó porque en su programa se difundió “información irreal” sobre la propuesta que le hizo el club al arquero, mientras que opinó que no le parece correcto hablar de la plata que cobran los futbolistas. Además, acusó a Gentili de “negador serial”.

Gentili, en cambio, en ese intercambió,  destacó que el que reveló los números de la oferta fue el representante de Rossi, “vos me estás hablando de que le mandaron algo a periodistas y yo te digo que evidentemente se lo habrán mandado, pero yo no escuché oficialmente del club eso. Ahora, yo no soy ningún negador serial y si vos querés que te respeten, empezá por respetar”, apuntó.

Además, en la acalorada discusión Leo Gentili, lo trató a Martin Arevalo de amigo de Angelici, “Yo te estoy diciendo que del club yo no vi que saliera una versión oficial hablando de dinero, como sí ocurrió cuando Angelici era el presidente con el contrato de Riquelme, que se pasó por cadena nacional, y no te escuché tan indignado como hoy.