Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Terrible! Gimnasia sueña con un delantero top para que acompañe al “Pulga” Rodríguez

La llegada de Luis Miguel Rodríguez a Gimnasia de La Plata le dio un sacudón al mercado de pases argentino. Cuando todo indicaba que El Pulga iba a volver a Atlético Tucumán tras coronarse campeón con Colón de Santa Fe, este domingo se confirmó que será el nuevo refuerzo del Lobo.

 

En ese contexto, la dirigencia del Tripero sueña con juntar al tucumano con otro delantero de elite: Lucas Pratto. Y precisamente el Oso este domingo manifestó que no le cierra las puertas a Gimnasia mientras se recupera de la dura lesión que sufrió en uno de sus tobillos, defendiendo los colores del Feyeenord.

 

"Nunca hubo oportunidad antes, y ahora en el futuro no le cierro las puertas a nadie. Mi hermano me lo dice mucho, y también que si llego a jugar en Gimnasia ´voy a ir a todos los entrenamientos con vos´", expresó el ídolo de River en diálogo con Jaque y Mate.

 

Pese al interés del Lobo y de Vélez, que hace días viene intentando convencerlo para que vuelva a Liniers, Pratto aseguró que "todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme".

 

Sobre cómo avanza su recuperación, concluyó diciendo: "Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: