Terrible: Nico Otamendi fue asaltado y golpeado en su casa de Lisboa

Nicolás Otamendi, defensor de Benfica y de la Selección Argentina, fue víctima de un violento asalto en su casa de Lisboa en la madrugada del lunes.

Publicado el lunes 13 de diciembre de 2021
Terrible: Nico Otamendi fue asaltado y golpeado en su casa de Lisboa

Al regresar a su casa luego del triunfo por 4-1 sobre Famalicao como visitante por la Liga de Portugal, cuatro delincuentes entraron a robar y se llevaron dinero, joyas y relojes.

Según informan medios portugueses, los ladrones le ataron un cinturón al cuello y lo metieron en su casa, donde estaban su esposa y su hijo, los inmovilizaron a todos y procedieron a llevarse los objetos de valor.

"Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan", escribió el club en un comunicado.

El robo está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal y se inició un proceso para intentar dar con los delincuentes. Mientras tanto, un guardia de seguridad privada se encuentra como custodio en la puerta de la casa del defensor argentino.