Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tévez anunciaría su salida de Boca en los próximos días

Se viene el anuncio de Carlos Tevez. La decisión es inminente. Algunos creen incluso que ya la tomó. Eso solo lo sabe él y sus familiares. Ni siquiera el Consejo de Fútbol y Miguel Ángel Russo tienen una comunicación oficial sobre si seguirá jugando con la camiseta azul y oro o si esta vez dirá “no va más”. El ídolo sabe que el mundo Boca está expectante y no demoraría mucho más.

 

Según informa Todo Noticias, Tevez terminó muy desgastado y con ganas de no seguir. Incluso, en los últimos meses bajó notablemente su nivel y no fue tan influyente para el equipo como hasta principios de año. El flojo rendimiento del equipo y la relación distante, por no decir tirante, con Juan Román Riquelme y el resto del Consejo, lo tendrían desanimado y con ganas de hacer uso de la cláusula de su contrato que le permite irse por su cuenta después del 30 de junio.

 

Carlitos tiene contrato hasta diciembre y está claro que no seguirá en Boca en 2022. Pero la despedida podría llegar antes. Podría ser ahora si lo termina de decidir en estos días mientras descansa con su familia. Ganar la Copa Libertadores sigue siendo el único gran objetivo que lo motiva para quedarse a cumplir el contrato.

 

Tevez tiene 37 años, y en su círculo íntimo aseguran que no se va a retirar del fútbol. Siente que puede seguir jugando uno o dos años más, tal vez en otra Liga y en otro contexto. Sin tener la presión de ser líder, sin el desgaste emocional del día a día de Boca y sin la obligación de ganar todos los domingos.

 

En Boca no podrán ninguna traba a lo que él quiera hacer. Riquelme y Russo lo quieren en el equipo. Tevez lo sabe. Es una decisión muy personal que está terminando de tomar por estos días, o que ya tomó y todavía no comunicó formalmente.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: