Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Tevez se va de Boca?

El mundo Boca no tiene paz, eso está más que claro. Cuando parecían que el último ídolo de la época dorada se iba a retirar en el equipo, una nueva información sobre la posible salida de Carlos Tevez se dio a conocer.

 

Daniel Mollo, periodista partidario de Boca Juniors, fue el encargado de soltar la bomba que Tevez no se retiraría en el equipo Xeneize porque tiene pensado irse a jugar en el fútbol de Estados Unidos, por lo menos, un año. Los aficionados de la MLS se empiezan a ilusionar.

 

“Tevez ya tomó la determinación de irse a jugar un año a los Estados Unidos. Solo resta definir si se va en junio o se va en diciembre. Ya se lo dijo a sus íntimos y a un excompañero de él”, afirmó Mollo en el programa radial 'Boca de Selección'.

 

Un viejo anhelo del DC United es Tevez ya que en el 2018 según informó Sports Illustrated el equipo lo tenía entre los candidatos para ser el delantero del equipo. Aunque la franquicia de Washington no es de romper el mercado y traer figuras, por el delantero argentino estuvieron dispuestos a hacerlo. ¿Lo volverán a intentar?

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: