Thomás Micheloud: "el objetivo este año es pelear el campeonato"

El fin de semana comenzará la temporada del TC Mouras, y el piloto comodorense encara los días previos con muy buenas expectativas.

Publicado el martes 11 de enero de 2022
Thomás Micheloud: "el objetivo este año es pelear el campeonato"

El 2021 fue de aprendizaje en la categoría, pero esta temporada va por todo. Thomás Micheloud se pone al hombro un desafío muy grande en una divisional muy competitiva, y que es el paso previo al TC Pista y Turismo Carretera.

Este fin de semana se encenderán los motores en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y el comodorense tiene todo listo para salir a pista. "La verdad que vamos con las mejores expectativas para la primera fecha del año. Se trabajó mucho en el auto para dar un salto en esta temporada. Veníamos funcionando bien, logramos muy buenos resultados el año pasado y queremos ser protagonistas", le contó a Pasta de Campeón.

El TC Mouras, que tuvo a Marcos Quijada (Dodge) como flamante campeón, exhibió a más de 35 competidores a lo largo de las 16 fechas disputadas y como si eso fuera poco, los autódromos de Viedma y San Juan Villicum formaron parte, por primera vez, del calendario de dicha categoría.

Micheloud, tras un año de aprendizaje logró resultados muy buenos, y va por más. Apuesta todo al 2022 y no anda con titubeos al afirmar su intención: "el objetivo es pelear el campeonato esta temporada, y queremos empezar con el pie derecho, vamos a dar todo para lograrlo", afirma con decisión el piloto formado en el karting comodorense.

Esta temporada marcará el retorno del chubutense Maximiliano Valle a la categoría. El nacido en Rawson ya estuvo probando la Dodge con la que corrió su hermano -Lucas-, que en la temporada 2021 militó en las filas del JP Carrera.